lunes, 27 de octubre de 2014

Mini Carros de Foc (Amitges, Saboredo)

A las 7:30 suena el despertador de mis compañeros de refugio. Nadie se despierta y decido seguir durmiendo...
Me levanto a las 8:00, me visto dentro del saco y salgo afuera. No hace frío, y el Sol despunta por Sant Maurici. Un par de fotos y a desayunar. Leche condensada, chocolate con almendras y pan de Nueces.
Salgo a las 9:00 dirección Saboredo, la pista sube, hasta alcanzar el Collado de Ratera 2600 m. Empiezo a bajar y ya veo el refugio, pero tengo una extraña sensación en el pie izquierdo. La suela se me sultán y tropiezo con el suelo constantemente.
Me paro, hago agua y recapacito.
Decido volver atrás, alargar la bajada para estirar el día y volver a a casa, pues no tengo recambio de botas mas que las Xanclas.
De bajada disfruto del paisaje, paro a comer junto al río y me hago fotos en los lagos.
A las 15:30 llego a la parada de taxis, ya casi he perdido la suela...
Son las 16:00 y bajamos a Espot, queda para otra vez llegar al Ref. Estány y Llong y completar la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario